Libro de reclamaciones
LIBRO DE RECLAMACIONES
PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR RECLAMOS, RECURSOS Y QUEJAS
Reclamos
Quejas
Apelaciones
Puede interponer un recurso de Apelación si la respuesta a su reclamo no le resulta favorable y no estuviera de acuerdo con la fundamentación expuesta.
Atención de Reclamos y Solicitudes en Línea - OSIPTEL
Según establecen los artículos 50° y 51° del Reglamento, el reclamo podrá ser presentado telefónica, personalmente, por escrito o por página Web de Internet; teniendo en cuenta los siguientes plazos:
a.
b.
c.
Política de tratamientos de datos
Los datos personales que Media Commerce recoja a través de sus diferentes canales transaccionales serán usados para las actividades del servicio de telecomunicaciones de acuerdo con nuestro objeto social. Asimismo, la Media Commerce podrá utilizar sus datos personales para ofrecerle y/o informarle sobre otros productos y/o servicios que ofrezca.
En dichos supuestos, le informamos que Media Commerce adoptará las medidas necesarias para que las personas que tengan acceso a sus datos personales cumplan con la política de protección de datos personales de Media Commerce, así como los principios establecidos en la Ley.
Usted, podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales, así como ejercer, cuando requiera, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que la Ley consagra comunicándose con nuestra área Operativa a la línea telefónica de la ciudad de Lima (+51 1) 748 4200 anx 101 o escribiéndonos al correo direccioncuidadoalcliente@mc.net.co.
Cabe precisar que el ejercicio de cualquiera de estos derechos no es un requisito indispensable para el ejercicio de otro derecho.
El domicilio fiscal de Media Commerce es Calle Jose Toribio Polo 270 – Miraflores. Cualquier modificación al presente aviso le será notificado a través de los medios que disponga Media Commerce para tal fin.