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Asistencia y Soporte.
Tipo de documento ---DNIRUCCE
En caso el reclamo fuera presentado por un representante, completar los siguientes datos:
Tipo de documento ---DNICE
Fecha Resolución Fecha de Notificación
Información adicional (opcional)
Concepto de reclamo
No permitir la presentación del reclamo/ recurso/ queja; o por la negativa a entregar el código o N° de identificación del reclamo, recurso o queja.No contestación oportuna del reclamoSuspensión del servicio a pesar de tener reclamo en trámiteNo elevar la apelación/ No elevar la quejaPor el requerimiento de pago del monto reclamado; o por la negativa a recibir el pago a cuenta del monto que no es materia de reclamoOtros defectos de tramitación u otras materias que apruebe el Consejo Directivo del OSIPTEL (señalar en qué consisten)
FacturaciónCobro del ServicioInstalación o activación del servicioTraslado del servicioSuspensión o corte del servicioCalidad o idoneidad en la prestación del servicio: indicar en qué consiste el problema de calidadFalta de entrega del recibo o de la copia del recibo solicitada por el usuarioOtros