Atención de Reclamos y Solicitudes en Línea
Estimado cliente:
En Media Commerce procuramos atenderte de la mejor manera y en el menor tiempo posible sus requerimientos, esforzándonos para que disfrute el mejor servicio que deseamos entregarle, buscando siempre la satisfacción del cliente. Estamos siempre listos para atender y sorprender nuestros clientes, por ende sabemos que podemos mejorar aspectos con los que no esté conforme, por eso habilitamos canales efectivos donde podrá hacer sus reclamos.
RECLAMO
¿Qué es un reclamo?
Es la comunicación personal, escrita, telefónica o vía web que usted puede presentar con nosotros ante posibles inconvenientes con la finalidad de que estos sean solucionados.
- Inconvenientes con la facturación del servicio contratado.
- Cobro indebido del servicio, instalación o activación, traslado, suspensión o corte del servicio.
- Calidad e idoneidad en la prestación del servicio.
- Falta de entrega del recibo o de la copia del recibo solicitado por el usuario